Acerca de David Naval

FOTÓGRAFO DOCUMENTAL DE BODA Y FAMILIA

Hola! Bienvenidos a mi pequeño mundo!
Soy David Naval, y como podéis ver soy fotógrafo y videógrafo.

Me dedico a contar historias, algunas de ellas preciosas, y siempre con una cámara en la mano, que es como mejor lo se hacer. Cuento vuestras historias y las de vuestra familia para que, esos instantes, los podáis revivir durante toda la vida, y con el tiempo os emocionen, os llenen el corazón e incluso os ponga la piel de gallina, cada vez que volváis a ver vuestras imágenes.

Y la verdad, me encanta lo que hago. Me encanta inmortalizar bodas, familias, instantes… de la manera más bella posible. Siempre me esfuerzo porque cada reportaje se convierta en algo que os emocione cada vez que lo veáis.

Mi estilo es algo que ha ido evolucionando y mejorando, siempre a base de un esfuerzo diario en aprender y formarme con grandes maestros, para poder dar a vuestras fotos lo mejor de mi.

Pero no hace falta que os caséis para tener unas fotos maravillosas, podéis haceros una sesión en pareja porque es vuestro aniversario o simplemente porque sí, por que os queréis. También podéis haceros una sesión de fotos en familia o unas preciosas fotos de vuestro bebé.

Vivo en Madrid, pero me encanta salir a ver mundos, grandes o pequeños, la fotografía de boda la vivo entre Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante, y por supuesto a cualquier lugarar que queráis que esté para compartir el día más importante de vuestra vida.

Espero que disfrutéis dando una vuelta por la web.
Podréis ver alguno de mis últimos reportajes visitando el blog o en las redes sociales.

Gracias!

 

David Naval  |  Fotografo de Bodas y de otras historias de amor
Fotógrafo de bodas en Madrid, Barcelona y Valencia… y cualquier punto que queráis que esté.

Para los que quieran conocerme un poco más, contaros que me he dedicado durante muchos años al Diseño y a la Dirección de Arte, profesión que siempre me han aportado muchísimo, aunque siempre he tenido la fotografía presente en mi vida, desde mi primera formación seria en EFTI, pasando por talleres y cursos, y algunas cámaras que me han acompañado durante todo el viaje de mi vida.

 


Tras un inesperado despido, decidí que era el momento de hacer lo que siempre había querido y centrar todos mis esfuerzos en la fotografía, y en especial en la fotografía de boda y retrato de familia, géneros que me apasionan ya que son las muestras más reales de sentimientos, sonrisas, besos, emociones y a veces lágrimas.
Sigo llevando temas de publicidad y producción que ayudan a pagar los recibos, hasta que pueda “vivir” sólo de la fotografía que me gusta.
Este es un camino duro y difícil:  lograr de las parejas o de las familias que acepten mi estilo y forma de ver el mundo como suya, y por tanto compartan mi visión. Soy padre y marido y eso complica un poquito más las cosas, aunque si este camino a la larga es provechoso, al menos a mi hijo le podré enseñar que con esfuerzo y dedicación, uno puede lograr sus objetivos e ideales en la vida.

Espero que en mi trabajo, se refleje una parte de vosotros, ya sea para vuestra boda o vuestra familia, y espero que este medio sirva para que podáis conocerme un poco más.

Estoy deseando poder conoceros, tomarme un café con vosotros y tener la oportunidad de hacer que vuestros recuerdos perduren en el tiempo.

Abrazos!

Sesión Kids :: Ander

Sesión de familia en Barcelona :: Laura + Unai = Ander Hay sesiones y sesiones. Hay familias y familias. Y  hay sesiones con familias muy especiales. En este caso un familia muy especial Laura y Unai, y por supuesto el gran protagonista, el pequeño Ander. Sesiones...

leer más