FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL Y REPORTAJES 

Aquí os muestro dos facetas más de mi trabajo, la primera comercial: Fotografía de eventos y Reportajes para empresas pero en la que me implico tanto, como en cualquier otro reportaje. Intento sacar en cada uno, imágenes impactantes y a la vez que muestren como fue ese evento o como es ese producto. Una fotografía pensada para las empresas que quieran mostrar de forma honesta su producto.

La fotografía documental es una de mis fotografías más personales, y por tanto es una parte de mi. Cada vez más, estos trabajos personales están siendo una parte imprescindible de mi forma de “ver el mundo”,  son  los que me inspiran para el resto de mi trabajo comercial, desde los que creo las bases para mi fotografía de boda o de familia y retrato.

“Documentar un evento es contar la historia de lo que allí pasó, de forma visual y atractiva”

Documentar un evento es contar la historia de lo que allí pasó, de forma visual y atractiva. Trabajo tanto para empresas, agencias u organizaciones que deseen contar en imágenes sus actos, eventos o realizar fotografías de sus instalaciones. 

Realizo tanto fotografía como vídeo, y siempre dando servicio completo al cliente. Desde una edición in-situ y la posibilidad de proyectar parte de las imágenes del mismo evento. Vídeo de eventos. O cubrir actos, convenciones, congresos, ferias, reuniones de empresa, entregas de premios, fiestas de empresas o aquello que se te ocurra.

HISTORIAS 

Historias :: Nupa. Un secreto para héroes

Reportaje Documental. Un secreto para héroes. Reportaje fotográfico para Asociación NUPA   Este reportaje se realizó a través de la asociación Almas Especiales, en una de las casas de acogida de Nupa, con varias familias de la asociación y niños con...

leer más

Travel :: Viaje a Marruecos

Viaje a Marrakech, un viaje fotográfico, un viaje para los sentidos. Esta es una visión de Marrakech, una de tantas, una de hace ya unos años, una visión llena de contrastes, llena de instantes que sorprenden al viajero occidental. Marruecos es siempre un viaje a los...

leer más