[ Fotografía de Boda Campestre en Madrid. ]

Rebeca & Lucas: Una boda campestre en la Sierra de Guadarrama – Madrid.

Siempre he sentido que las bodas campestres o en la sierra tienen algo especial, esta es una de esas.
Una boda que te trasladaba a otra época, que inspiraba felicidad, y donde todos tenían una sonrisa sincera,…

Rebeca & Lucas son una pareja llena de amor por las cosas sencillas, por las cosas clásicas, por las cosas hechas a mano, por las cosas con intención… Una pareja especial.  Rebeca me llamó y me dijo que tenía que ser yo quien narrara su gran día, y la verdad, cuando me contó como sería el día de su boda, no pude decir que no.

Fue un día al aire libre en una comida entre amigos y familia, sin demasidos formalismos y celebrando su amor en un día muy especial. Una boda repleta de detalles, donde todo fué cuidado al mínimo detalle, y donde Rebeca se curró los cientos de detalles de esta boda, que para eso era la suya.
Y lo consiguió, creando un ambiente donde se respiraba la magia.

Para montar y coordinar toda la boda, contó con la ayuda de Marta de Envidien mi boda, una maravillosa wedding planner, que siempre hace bodas muy bonitas y pone todo su esfuerzo, cariño y dedicación en cada trabajo.

Tengo la suerte de trabajar con algunas wedding planner que convierten cada boda en algo especial, tanto en bodas en Madrid, bodas en Barcelona, Girona, etc… y es una suerte poder trabajar así.

Espero disfrutéis de estas imágenes. Un fuerte abrazo chicos!