[ Preboda en  Madrid :: Sesión de pareja en Madrid. ]
Su & Hannes: Una preboda diferente con ovejas, corazones y mucho amor

Hay bodas y bodas. Y hay parejas y parejas.
Y en este caso hay una boda muy original y diferente, de una pareja muy especial: Su y Hannes.

El día que me llamó mi querida Laura de Fueron Felices, para decirme si quería hacer yo esta boda, no lo dudé ni un momento, todas las bodas que organiza Laura son especiales, pero en este caso va más allá: una boda campestre en una casa rural, quien puede decir que no?

En las prebodas es donde mejor conoces a las parejas, pero cual fué mi sorpresa cuando Susi me dice que si llevan una oveja a la preboda… Por supuesto, les dije, ¿oveja? Genial!
Al final quedamos para una tarde en el Parque del Capricho, oveja incluida (que habían comprado como decoración de la boda), pero, cosas del destino, nos encontramos el parque cerrado… les propuse ir a un descampado cercano, y tras su sorpresa, descubrieron por qué daba igual el descampado o un gran parque. Y para quitar el mal sabor de boca, y aprovechando el anochecer, también hicimos una pequeña parte de fotos más urbanas y nocturnas.

Para mi gusto las fotos han quedado geniales, y lo más importante, a ellos les encantaron, era divertidisimo ver su cara de asombro mientras las veían, es más, Hannes, que nunca se ve bien en las fotos, hasta se vio guapo!

Gracias a los dos, por esas tardes maravillosas, por dejaros hacer, y así permitirme hacer las fotos que quería para vosotros, y sobre todo gracias por vuestra dedicación. Un abrazo muy fuerte a los dos.

Las próximas, una segunda preboda en Federica & CO…. y en una semanita… la gran boda!.