Pareja y Prebodas

SESIONES DE PAREJA Y PREBODA

Sesiones de Preboda y Fotografía de Pareja

Aquí os muestro una facetas más de mi trabajo, las sesiones de pareja y fotos de preboda, que realizo en los reportajes de boda.

La sesión preboda es una sesión de fotos para romper el hielo que incluyo en cada reportaje de boda. Lo hago de esta manera porque me he dado cuenta de que una parte importantísima del resultado final es que nos conozcamos antes, y por tanto que vosotros estéis más relajados conmigo.

Esta pequeña sesión nos ayudará a estar mucho más tranquilos, ya que el día de la boda no quiero que os preocupéis por mí ni por vosotros. No quiero que estéis preocupados por si quedáis bien o mal en las fotografías (porque ya habréis comprobado que simplemente siendo vosotros mismos y actuando de forma natural es como mejor podéis salir).

Pero no es necesario casarse para tener una maravillosa sesión con tu pareja, por eso ofrezco sesiones a todas las parejas que quieran tener un recuerdo muy especial, una tarde que pasaremos fotografiando vuestro amor, y que guardareis como el mejor recuerdo de la etapa en la que estáis.

¿Cómo es de importante la sesión de preboda?

El reportaje o sesión de pre-boda es la excusa perfecta para conocernos de un modo más cercano. Mi experiencia me dice que haciéndolo de esta manera os vais a sentir mucho más cómodos y relajados y eso se nota en el resultado final. En el día de la boda se pasan muchos nervios, hay mucha tensión, si ya nos conocemos será todo más fácil, además, tras la sesión tenéis unas fotos de pareja que de otra forma no tendríais.
Con las fotografías de la preboda se puede hacer un álbum de firmas para el día de la celebración, es un detalle que a los invitados les gusta mucho y a vosotros os quedará un precioso recuerdo.

Algunas sesiones de pareja

Pareja :: Jose & Carlos

Hoy quiero enseñaros una sesión de pareja con unos chicos a los que ha sido un verdadero placer conocer, Jose y Carlos. Además de la fotografía de bodas, las sesiones de pareja son muy especiales para mí: poder compartir unas horas con una pareja, ir conociéndolos y...

leer más

Pareja :: Laura & Borja

Una sesión preboda, una sesión con parejas que se quieren, las sesiones con enamorados... sólo pueden traer cosas buenas. Laura y Borja son una de esas parejas felices que transmiten su amor por donde pasan. Cuando me planteo una sesión de preboda, siempre me surgen...

leer más

Sesión de pareja :: Regalo San Valentin 2014

San Valentín. Fuera de tópicos, fuera de los grandes almacenes y de las románticas tradiciones, San Valentín es una gran celebración para todas las parejas. Celebrar el AMOR..., celebrar los momentos compartidos y los momentos que quedan por compartir..., celebrar el...

leer más

Pareja :: Begoña & Javier :: Film is not dead

Una sesión de pareja...diferente. Cuando les planteé a Begoña y a Javier, hacer una sesión de pareja, me dijeron que fenomenal, pero cuando les dije de hacerla sólo con película, les pareció maravilloso. Y es que una sesión de fotos disparada únicamente en film (o...

leer más