Fotógrafo de Bodas

Reconozco que me apasiona la fotografía de bodas, son una perfecta mezcla de sentimientos, luces, emociones e instantes… y sobre todo a través de las bodas tenemos la oportunidad de conocer a personas maravillosas.

Para nosotros, poder narrar la historia de una boda es una gran responsabilidad y a la vez un gran orgullo poder hacerlo, ya sea en foto o en vídeo.

Lo más importante es que esto va de vosotros. Va de vuestra historia y de cómo contarla. Va de vuestra gente y sus emociones, de qué sentisteis ese día y de quiénes estaban a vuestro lado.
Va del único recuerdo que conservareis pasados los años.
Todo eso se puede narrar en fotos y en vídeo, pero lo importante es que el estilo de cómo lo vaya a contar, os guste y os sintais identificados. Así de simple.

Por supuesto después hay cosas muy importantes: un lugar espectacular y con encanto, una decoración creada con mucho mimo, ese vestido con el que siempre soñaste… y como no una espectacular comida.
Para captar todo esto, nos encanta ser creativos, y aunque tenemos un estilo definido y basado en la fotografía documental, aprendemos y mejoramos nuestro trabajo cada día.

Basamos nuestra fotografía en captar vuestra boda con la mayor naturalidad, honestidad e incordiar lo menos posible, captar los momentos impredecibles y vivir vuestra boda con la satisfacción y el orgullo de ser quien llene el tarro de vuestros recuerdos.

 

Algunas de nuestras últimas bodas:

 

“Si nuestro estilo encaja con vuestra forma de ver el mundo,
entonces dejanos ser quien cuente la historia de vuestra boda. Seguro que encajaremos”