Historias de bodas

Muchas historias.... muchas bodas... muchas parejas felices y muchas historias a su alrededor. ¿Quieres que cuente la tuya?

SCROLL TO CONTINUE

Fotografía de Boda… Tu inversión en recuerdos.

Una boda es una de las historias más bonitas que hay, un espacio de tiempo lleno de emociones, de buenos sentimientos, de amor. Con los años, el único recuerdo que quedará son las imágenes, las fotos que podemos seguir viendo una y otra vez y rememorando ese día tan feliz.

Para nosotros la fotografía de boda tiene mucha importancia, por eso realizamos reportajes de boda que cuenten de forma realista, veraz y sencilla cómo fue vuestro día.

Mis fotos de boda son espontáneas y naturales, no nos gusta forzar situaciones o poses en las que después no os reconozcáis. Mi experiencia en reportaje documentales ha marcado mucho mi forma de trabajar y entender la fotografía. Trato de pasar lo más inadvertido posible, para buscar la mayor naturalidad en las fotos, intento que tanto vosotros, como vuestros invitados consigáis olvidaros que estoy allí (al menos de vez en cuando…) y huyendo, siempre que puedo, de los posados y del “mira a la cámara”. La edición posterior y los álbumes de boda van en la misma linea, intento que tengan un aspecto uniforme y fiel a mi estilo, buscando también la naturalidad y sencillez.

Mis fotos están pensadas para personas que de verdad quieran tener un recuerdo de uno de los días más importantes y emocionantes de sus vidas (seguramente el mayor hasta esa fecha..) y para personas que les guste un estilo de foto periodístico y documental, más alejado de los reportajes clásicos de bodas.

Mi base está en Madrid, pero trabajo en cualquier lugar del mundo. Me encanta viajar y con bodas fuera me proporciona mayores posibilidades fotográficas al estar más tiempo en el lugar.

Si lo que veis os sirve como descripción de mi estilo, entonces creo que nos vamos a entender de maravilla…

 

 

Algunas ideas de Bodas…

 

Bodas Católicas    –    Bodas Civiles    –   Bodas Campestres    –    Bodas Urbanas    –    Bodas con Wedding Planner

 

ME ENCANTARÁ PODER contar VUESTRA historiA.

David Naval es un fotógrafo documental de bodas con sede en Madrid (Spain)
Desde aquí puedes ver qué es la fotografía documental de bodas.

Realizo reportajes de boda en todo España, Europa y bodas de destino en el extranjero.
También reportajes de fotografía de familia, con un punto de vista documental.

Si tienes empresa, puedes ver mi fotografía comercial, gastronómica, de espacios y eventos en Nórdica Estudio

Contacto:

Puedes contactar conmigo a través de mi mail info@davidnaval.com, mi teléfono: 657.89.25.19 o a través del formulario de contacto de la web: contacto

A raíz de la pandemia cerré el estudio, pero estaré encantado que quedar con vosotros y tomarnos una cerveza o un café, y si no siempre nos podemos ver de forma virtual.