Servicios y tarifas de bodas

SCROLL TO CONTINUE

Tu boda es probablemente el día más importante de tu vida, y querrás recordarla para siempre.

Las tarifas comienzan desde solo 1.495 € para una cobertura completa de fotografía de boda. Además diseñamos, de forma personalizada diferentes tipos de álbum, copias impresas y opciones de video para complementar el reportaje.

Aunque mi casa está en Madrid,hago reportajes de boda por toda España, y si quieres que te acompañe a cualquier rincón del mundo, estaré encantado de hacerlo. En caso de bodas entre semana o de varios días, hablamos.

Incluido en cada paquete de boda:

> Cobertura de todo el día de la boda, desde los preparativos hasta la fiesta.

> Fotografía de boda realizada por David Naval

> Edición a mano por parte de David Naval de cada fotografía, ya sea en color como en blanco y negro.

> Entrega de las fotografías procesadas, en alta resolución y sin marcas, a través de una Galería online privada con todas las fotos del reportaje.

> Un pase de fotos, o slideshow, con música con una selección de imágenes de la boda, un formato ideal para compartir los recuerdos de ese día o para llevarlos siempre encima.

> Gastos de desplazamiento para bodas en la Comunidad de Madrid o provincias cercanas.

> Tranquilidad de que podrás disfrutar de tu boda con las personas que importan: tus amigos y familiares.

Opciones disponibles: reportajes preboda y sesiones postboda, álbumes, libros de firmas con las fotografías de la preboda, vídeo de boda, etc.

¿Quieres asegurar la fecha de tu boda?

Fotografía

David lleva 10 años como profesional de la fotografía, la experiencia, la templanza ante algunas situaciones inesperadas y la seguridad de estar en manos de un fotógrafo profesional, hará que en tú boda salga todo perfecto.

Álbumes de boda

La mejor forma de guardar tus recuerdos es en papel. Puedes olerlo, tocarlo, sentirlo.... Yo creeo que todas las bodas deben llevar un álbum o unas copias en papel, para que desde el primer momento puedas tocar tus fotos con la mano y sentirlas más cerca de ti.

Trabajo con un álbum encuadernado en lino natural, con una maquetación sencilla pero muy visual, para fortalecer aun más tus fotografías.

Y para los parejas que busquen más narrativa en su libro de boda, un Libro de Boda Editorial . Una colección que gusta por su simplicidad y naturalidad. Fresca y moderna. De líneas limpias y sencillas con un formato de  libros de corte editorial que te enamorarán, perfecta para los reportajes de boda que quieran contar mucho de su historia, ya que trabajamos con un formato de 100 páginas.

ME ENCANTARÁ PODER contar VUESTRA historiA.

David Naval es un fotógrafo documental de bodas con sede en Madrid (Spain)
Desde aquí puedes ver qué es la fotografía documental de bodas.

Realizo reportajes de boda en todo España, Europa y bodas de destino en el extranjero.
También reportajes de fotografía de familia, con un punto de vista documental.

Si tienes empresa, puedes ver mi fotografía comercial, gastronómica, de espacios y eventos en Nórdica Estudio

Contacto:

Puedes contactar conmigo a través de mi mail info@davidnaval.com, mi teléfono: 657.89.25.19 o a través del formulario de contacto de la web: contacto

A raíz de la pandemia cerré el estudio, pero estaré encantado que quedar con vosotros y tomarnos una cerveza o un café, y si no siempre nos podemos ver de forma virtual.