Acerca de

¡Hola! Soy David Naval. Desde hace casi una década soy fotógrafo de bodas y familia en Madrid. Disfruto haciendo fotografías, contando historias con mis cámaras de fotos.
Todas y cada una de las fotos que veis en mi web, esconden una historia, emociones, instantes irrepetibles, y para mi siempre es un honor poder ser quien cuente esas historias con mis imágenes.
Me gusta la idea de crear reportajes fotográficos de bodas que perdurarán en el tiempo como parte del recuerdo de un día tan especial y bonito para vosotros. Me encantaría pensar que las fotos que hago consiguen emocionar a la gente, y contar ese día de la forma más sincera y hacer que las imágenes digan más que las palabras.
Desde hace un tiempo creé David Naval Studio, para poder dar más servicio. Trabajo junto a un equipo de colaboradores habituales tanto fotógrafos, como videógrafos, y todos bajo la misma linea que yo.
Además de la fotografía de boda, realizo fotografía de familia. Desde fotos de embarazo, recién nacido a divertidas sesiones de familia y reportajes documentales de familia.
También llevamos nuestro estilo a las empresas, con fotografía comercial y de eventos.
Vivo en Madrid, ciudad donde más suelo trabajar, aunque hasta el momento vuestras historias o las historias de vuestras empresas me han llevado a conocer muchas partes de España, e incluso de otros países. Lo que es una suerte ¡porque me encanta viajar!