Un día en un teatro

Un día en un Teatro…

La mayoría de nosotros sólo conocemos el teatro desde un asiento, como espectadores. Por eso el tener la oportunidad de asistir de primera mano al montaje teatral, a los ensayos, al vestuario de teatro, a los nervios de los actores, al maquillaje,… tener la oportunidad de ser observador, y en cierta forma, parte de la obra, es todo un privilegio.

Este reportaje pretende que todos conozcamos un poco más las largos días de un actor, de un montador, de un director, las largas horas de maquillaje, de vestuario, de iluminación, para que finalmente el público, llegada la noche, pueda vivir una obra con toda su intensidad.

Espero que el espectador se meta dentro de la obra.

 

 

Esta obra “El greco y la legion Tebana” de la compañía Pánico Escénico fue representada en esta ocasión en un sitio privilegiado, El Patio de Comedias de Torralba de Calatrava (Ciudad Real).

La obra, escrita por Alberto Herreros y un elenco de actores encabezado por José Luis Alcobendas, que da vida al jefe de la legión, Ernesto Arias, en el papel de El Greco, no faltan las caras conocidas, como la de Javier Albalá; Daniel Muriel; Javier Godino, Rebeca Ledesma, Borja Luna, Rodrigo Poisón o el alcazareño Emilio Gavira, ganador de un Goya por “El milagro de P.Tinto” y nominado por su trabajo en “Blancanieves”. Maquillaje: Natalia Ferrufino

David Naval es un fotógrafo documental que realiza proyectos fotográficos y multimedia sobre temas de derechos humanos, crisis climática y medio ambiente y las relaciones cotidianas de los seres humanos.

SÍGUEME

T. (+34) 657.892-519

E. info@davidnaval.com